Propósitos de este blog


Quiero compartir con quien visite este blog información sobre mis escritos. Así, se encuentra aquí un avance de mis novelas publicadas (El enigma de Herbert Hjortsberg y La pura realidad), pero también me propongo mostrar fragmentos de las que todavía no han alcanzado el libro.
He puesto a disposición del lector un cuento completo ("El rizo") y  más adelante quizá puedan verse algunos de mis poemas.
Pero no voy a limitarme a esto. Me interesa aportar información sobre libros, reseñar aquellos que el azar de la lectura va poniendo ante mí y que no serán necesariamente novedades editoriales; quiero reflexionar sobre el proceso de la escritura y diversas cuestiones literarias o artísticas en general.
Tengo además la intención de publicar distintos autores que oportunamente elegiré: textos literarios o de discusión o de opinión.
Un poco más acá quiere ser, entre otras cosas, un vehículo de información sobre mis talleres y sobre actividades artísticas que crea de interés.


Dejo al visitante las conjeturas acerca de por qué elegí el nombre Un poco más acá. Apareció, en todo caso -eso puedo decirlo-, de la urgencia de la escritura y creí que era por lo menos amable.


Por último, pretendo actualizarlo cada quince días, lo que dejo expresado sólo como declaración de intenciones.


El que se acerque a este blog puede dejar aquí sus comentarios, que serán bienvenidos, ya sea por el aliento del elogio o por una opinión desfavorable que sirva para mejorar las torpezas que cometeré en este medio para mí tan novedoso.


Gracias, 


Hugo R. Correa Luna
marzo de 2012

5 comentarios:

  1. Gracias Hugo me voy a mantener al tanto de tu obra con este blog. Ana Alvarado

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hugo por este blog que me mantiene al tanto de tu obra

    ResponderEliminar
  3. Hola Hugo. Que bueno esto. Me alegra entrar a tu blog y saber en qué andás. Hoy Internet es una vía de publicación con todas las letras pero sin las hojas de papel. No es tanta la diferencia y un blog llega mejor y mas lejos. Ya hablaremos. siempre es un gusto tener una noticia tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gustavo. Sí, como decís, hay que pelearla en todos los frentes. O, para no ser tan bélico, hay que aprovechar cada oportunidad. Un abrazo

      Eliminar